Los 5 Mejores chistes sobre suegras

18:04
Los 6 Mejores chistes sobre suegras
Humor Chiste

Los 5 Mejores chistes sobre suegras


Todos tenemos y hemos tenido una suegra, y las hay buenas, pero también las hay de aquellas, en especial para aquellos que poseen estas últimas, podrás sentirte identificado con estos chistes.

El humor puede ser muy divertido para muchos, pero también pueden no ser muy halagador para otros, por ello, tomen estos chistes, de manera adecuada. Hay que saber reír y estas historias divertidas están para lanzar varias carcajadas.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Te dejo a continuación estos, los 5 Mejores chistes sobre suegras

1. La Suegra y una comparación increíble

.Tu mamá tiene la culpa de todo!
.Sí, ya sé que tú no quieres a mi mamá
.¿Quién dice qué no la quiero? Yo la quiero igual que a la cerveza.
.¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
.Sí, la quiero... fría, con la boca abierta y echando espuma...

2. Casi casi

.¿Qué te pasa que te veo tan triste?
.Es que casi atropello a mi suegra...
.¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
.No, ¡El acelerador!

3. Las suegras en Oriente

¿Cómo se dice suegra en chino? Lin - chen - la.

4. Las suegras y el más allá

Epitafio en la tumba de una suegra:
´Aquí descansa ella´.
´En casa descansamos todos´.

5. No abusar con las suegras

Un tipo le cuenta a otro:
.Ayer iba caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecen dos tipos, se le van encima y la golpean como animales.
.¿Y vos qué hiciste?
.Y, me aparté, ¿Qué se supone que debía hacer?
.¿Por qué no te metiste?
.¡¡¡Ah, no, ya era un abuso pegarle de a tres!!!