Un deseo que puede ser muy peligroso

17:36
Un deseo que puede ser muy peligroso
Humor Chiste

Un deseo que puede ser muy peligroso


Un gran y divertido chiste, de aquellos que te tienen en suspenso para conocer cual es el desenlace, que de seguro lograra arrancarte unas buenas sonrisas.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible deseo obseccion: Introducir su "miembro" en la cortadora de pepinos.

Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:

.¡¡Pues mételo y no me fastidies más !! Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.

.¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ...

.¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?

.¡Oh, no! - Gritó la mujer ¡Dime que no lo hiciste!

.¡Sí, si lo hice, lo hice !,....

.¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,...

.¡Me despidieron! - Respondió el marido.

.Pero.... y,.. ... eh.... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño?,..

.¡No, no .... También a ella la despidieron.