Asi son los Hombres

19:06
Asi son los Hombres
Video Divertido

Asi son los Hombres


Los Hombres somos distintos, antes se decía que debíamos ser Feos, Hediondos, y Patudos, hoy ya no es así, y lo comprendemos, es más, lo asumimos, a tal punto que ni en el futbol, uno ya puede encontrar los machos de antes. Ya no existe un Maradona, sino que un Cristiano Ronaldo, que anda haciendo caritas a las cámaras, y se maquilla la cara y los falsos músculos de su estomago.

Pero en fin, aun los hombres conservamos aquellas características que nos permiten identificarnos los unos a los otros, como en el gusto de la bebida por excelencia, aquella que nos quita la sed fácilmente, y nos hace ser mas desinhibidos.

En los siguientes videos podrán ver una muestra de ello, y como combatimos con las mujeres, para volvernos locos con lo que más nos gusta.

Un clásico



Uno que se volverá un clásico...Asi son los Hombres



Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.