El cuerpo y el Amor

19:19
El cuerpo y el Amor
Consejos de Amor y Seducción

El cuerpo y el Amor


Es cierto, nuestra atracción nace en el cuerpo, en lo físico, luego vendrá el tiempo, para conocer a quien hemos elegido, como un futuro romance.

El cuerpo, en especial el rostro, es nuestra carta de presentación, es lo que primero vemos en otra persona, y suele ser un imán para nuestros impulsos amorosos, pero en gustos no hay nada escrito.

De ahi, que a cada cual le atrae algo distinto, pero se pueden establecer ciertos patrones universales. La proporción entre las partes del cuerpo es señal de salud, fertilidad v calidad genética. Los labios carnosos de Scarlett Johansson indican niveles altos de estrógenos, y la mandíbula marcada de Brad Pitt, testosterona por un tubo.

Las mujeres se sienten atraídas por hombres con nariz y barbilla marcadas, mientras que a ellos les gustan las mujeres con narices pequeñas y pómulos prominentes.

En una cita amorosa, los chicos que miden más tienen más posibilidades de éxito. En cambio, el atractivo de una mujer se basa en su esbeltez.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Una gran idea de Amor para tu Enamorada

2 Frases de Amor Imperdibles