El que dirán y el Amor

19:53
El que dirán y el Amor
Consejos de Amor y de Seducción

El que dirán y el Amor


Sabias que muchos y muchas se dejan llevar por lo que dicen los demás de ti, por ello, si un amigo o amiga de aquella mujer que tanto te gusta, no te quiere, y al hablar con ella, tu amor ideal, te deja mal parado, lo más probable, es que desde ese momento no tengas ni una chance con la mujer de tus sueños...

Por ello, no te esfuerces en agradar si tu reputación ha llegado antes que tú. Lo que nos cuentan sobre alguien antes de que lo conozcamos hace que lo miremos con buenos o malos ojos. Nuestro cerebro reptiliano decide de inmediato si debe confiar; y si la decisión es negativa, nos produce ansiedad y es muy difícil que pueda causamos una buena impresión.

Si alguien le cae mal a nuestros amigos, seguramente a nosotros tampoco nos gustará, y a la inversa. Hay estudios que sugieren que se trata, simplemente, de una táctica para encontrar pareja. Con tantos recursos como debemos emplear para dar con la persona adecuada, resulta más fácil dejarnos guiar por los demás. Los científicos hablan del efecto "copión de pareja" y, al parecer, a pájaros y peces les funciona.

Por ello, si te gusta mucho alguien, trata de hacerte amigo de sus amigos, pues ellos hablaran bien de ti, y el camino del amor, se te hará mucho más fácil...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso