Que atrae a una Mujer y a un Hombre

20:03
Que atrae a una Mujer y a  un Hombre
Consejos de Amor y Seducción

Que atrae a una Mujer y a un Hombre


Desde los primeros tiempos el hombre y la mujer se han dejado llevar por el aspecto físico para encontrar a su pareja ideal. Es lo que primero miramos, y es por tanto, lo primero que llama nuestra atención, pero todo esto, tiene una explicación, una explicación ancestral.

El que atrae a una mujer y a un hombre, tiene que ver con nuestra especie, y su tan valorado deseo de sobrevivencia, es por ello, que la vista es fundamental para los hombres, que se suelen fijar en los pechos prominentes y las caderas anchas, indicadores de la capacidad de una mujer para concebir y criar un niño.

Durante millones de años ha sido así cómo han medido a sus parejas, mientras que las mujeres valoraban la capacidad del hombre para protegerlas a ellas y a las crías. Por eso se fijaban en pechos y hombros anchos, que indicaban una buena forma física, y además preferían a los individuos que escuchaban: sólo así podían saber si el hombre era sincero, amable y generoso.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos