Tipos de Despidos Video Divertido

21:37
Tipos de Despidos Video Divertido
Video Divertido

Tipos de Despidos


Quizás sea uno de los momentos más amargos en la vida, pero como siempre sucede el humor alcanza hasta estos momentos. En el video divertido que verán a continuación, se muestran varias escenas, donde se muestran tipos de despidos, todos con una dosis de humor irónico, algunas de ellas geniales, otros igual que el despido, es decir sin ningún chiste.

En Chile, se le llama al despido, por algunos, como patada en la raja, es decir, en el traste, una forma bastante grafica, cuando te echan del trabajo, por ello, verán en el video las siglas PLR.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido sobre los tipos de despidos.