Un gran consejo para conseguir pareja

18:49
Un gran consejo para conseguir pareja
Consejos de Amor y Seducción

Un gran consejo para conseguir pareja


Es cierto, es una verdad sin matices, un hecho que le ha pasado a mas de alguien alguna vez, una técnica que nunca falla : Hacerse el duro, el o la interesante.

Dicen que lo que cuesta, enciende nuestra curiosidad, y nuestro anhelo de tenerlo, por ello, si la mujer u hombre que te llama la atención, no es tan dócil, sino mas bien algo difícil, mas te atraerá.

Es que está comprobado, el hacerse de rogar un poquito funciona. Todo funciona de la siguiente manera:

Conoces a alguien, te gusta, intercambias números, le envías un SMS. Y nada. Esperas, te preguntas, te impacientas. Pasan los días. "A lo mejor no le gusté", "¿hice algo mal?", "¿habrá conocido a otra persona?". Y entonces, suena el teléfono. ¡Por fin! El otro te ha tenido en vilo y ha despertado interés en ti; la incertidumbre te ha hecho caer en sus redes.

No parecer demasiado disponible da un punto de misterio, hace que el otro eche a volar la Imaginación y contribuye al proceso de seducción. Puede aumentar el deseo, aunque también puede resultar peligroso: si eres demasiado difícil, el otro se cansará.

Digamos que es un arma de doble filo en el amor, por eso úsala con sabiduría, y no estires tanto la paciencia de quien te gusta...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor