sábado, 27 de agosto de 2011

Algunas Frases Geniales para el Amor

Algunas Frases Geniales para el Amor
Consejos de Amor

Algunas Frases Geniales para el Amor


Si quieres conquistar a una mujer, si quieres sorprenderá románticamente, o arreglar una peleíta de celos que tuviste con ella, no hay mejor manera que enviarle unas lindas palabras para abuenarte, o que ella te recuerde de otra manera.

Por lo anterior conoce estas frases de amor, que te servirán si tu intención es conquistar o cultivar ese amor que tanto quieres.

Se pone oscura la noche, como si fuera a llover, así se ponen mis ojos, cuando no te puedo ver.

Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión la cárcel de tu corazón.

Si amar es un delito y besar un contrabando, llamen a la policía que me estoy enamorando.

Si el cielo fuera papel y el océano un tintero, no alcanzaría a escribir lo mucho que te quiero.


En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica

1 comentario:

Osho17 dijo...

Gracias por todos tus consejos que compartes, para encontrar el amor de mi vida, y también para conservar a nuestra pareja.
Los videos que compartes me han hecho pasar buenos momentos.
Te invito a que entres a mi blog, en donde compartó la musica que me gusta, smoth jazz, jazz fusion, pop en ingles, rock progresivo, hard rock, y tengo algunos audiolibros.
te mando saludos!!!