El Mejor Chiste de Julio

13:07
El Mejor Chiste de Julio
Humor Chistes

El Mejor Chiste de Julio


Un gran chiste, de aquellos que se convierten en clásicos, y que es imposible no terminar de leerlos sin que te arranque una sonrisa.

Y además les dejo como regalo otro chiste que está muy bueno....

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Conoce a continuación un gran e inolvidable chiste

Uno de esos creyentes religiosos, de aquellos que siempre andan vestidos de negro, todo ordenadito, se sienta junto a un gallego en un vuelo Sevilla-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El gallego pide una copita de ron. La azafata le pregunta al creyente religioso si quiere beber algo. Contesta este con mal tono:

- Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios.

El gallego le devuelve la copita a la azafata y dice:

- Yo también. No sabía que se podía elegir

Y otro gran chiste....

El cura de la iglesia decía en su sermón:

- Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas...¡Y ahí sí que nos jodemos todos!