La peor Estrategia para Seducir

15:15
La peor Estrategia para Seducir
Consejos de Amor

La peor Estrategia para Seducir


Hace días atrás, te hable de la mejor estrategia para conquistar el corazón de la mujer que te quita el sueño, pues bien es hora de hablar de la otra vía, aquella que no sirve, o bien sirviendo tarda demasiado, convirtiéndose en realidad en un fiasco y una pérdida de tiempo.

Me refiero a aquella llamada: Amistad. Así es, muchos hombres creen que ganándose la amistad de ella, lograran con el paso del tiempo obtener su corazón.

Es una estrategia muy lenta, toma muchos, demasiados días, mas, por lo general es bastante cruel, pues ella creyéndote su confidente, te cuenta cosas que tu no desearías oír, como quien es el chico que le gusta, como besa, e incluso como él es en la cama.

Pero lo peor viene, cuando crees que ella está lista para conocer tus verdaderas intenciones, entonces vas y se lo dices, o como muchos hacen, le envías un mensaje por face, twitter, o msn, mas una canción, indicándole cuanto la más.

Sin embargo la reacción de ella, puede distar de lo que tu esperas, pues no se sentirá amada por ti, sino que lo más probable es que se sienta engañada, defraudada, porque todo este tiempo te tomo como amigo, y ahora le revelas tu verdadera identidad.

Por ello, no pierdas el tiempo con este camino, es por tal motivo, que siempre hazle presente tus intenciones, incluso de manera sutil, pero que estén presente, y si leíste mi artículo anterior, ocupa el humor....

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos