Que te impide conocer a una Mujer

15:58
Que te impide conocer a una Mujer
Consejos de Amor

Que te impide conocer a una Mujer


Es cierto, muchos hemos pasado por ello, casi todos, pero por suerte, todos en algún momento lo superamos, porque si no, la tasa de natalidad y matrimonios estaría en fojas 0.

La verdad, es que el gran freno para conocer a esa mujer hermosa que te quita el sueño, no está en ella, está en ti, claro que sí, porque tú tienes lo que se llama : Temor al rechazo.

Te imaginas yendo hacia ella, al punto en que le hablas, pero a su vez, piensas que ella te puede rechazar, mirar de manera despectiva, e incluso insultar, perdiendo por siempre la oportunidad de volverla a ver.

Pero debes de superar ese temor al rechazo, total, puede pasar lo que tu pensaste, y ella te rechace, pero también puede suceder lo que enciende tus fantasías, que ella te de una oportunidad y hable contigo, y quien sabe, se enamore de ti....esta en tus manos, es tu decisión, vale la pena el jugársela.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos