Supera la timidez en una cita romántica

20:29
Supera la timidez en una cita romántica
Consejos de Amor

Supera la timidez en una cita romántica


Muchas veces, lo que se supone es una cita romántica, termina convertida en un desastre, por tu timidez. Es que tiemblas entero, te quedas en blanco, no sabes que decir, transpiras más de lo acostumbrado, tartamudeas, y apenas la miras a los ojos.

Un desastre, que puedes revertir con estos conejos amorosos, sobre cómo superar la timidez en una cita romántica.

1. Convierte esta cita romántica en algo positivo.

Como primer paso, debes prepararte para tu encuentro romántico, para ello, debes de convertirla en una experiencia positiva, pues así, llevarás esa sensación contigo a la cita. Para ello, te aconsejo que pegues una nota en varias partes que diga cosas buenas de ti. Ello mejorara tu autoestima, y saldrás con mas animo a tu cita.

Recuerda y esto es primordial: Nada de comentarios negativos ni de subestimarte.

2. El lugar elegido

Debes elegir un lugar para tu encuentro amoroso, donde te sientas cómodo (una gran táctica para combatir la timidez). Sonríe... te relaja la mente y reduce el estrés. Recuerda que ella también tiene que atravesar la barrera de romper el hielo.

3. No finjas

Acéptate tal cual y quiérete de esa manera, por ello, no finjas, sé tú mismo Di: "Soy" tímido y me pregunto si los demás también lo son".

No te acuses ni te rebajes. Es una expresión sincera, que ayudará a que se entiendan mejor. Y recuerda: no hay nada de malo en ser tímido. Incluso, los tímidos crean armonía y vibras de cordialidad.

4. Tema de conversación

Si llegas a un punto, en que la conversación se estanca, entonces céntrala en ella. Busca algo que sea relevante para ella, tal vez su mirada, su sonrisa. A todos nos atrae una conversación que empiece con un:"Te ves muy bien".

5. La clave está en el respirar

Respira profundo. Lo hemos estado haciendo por siglos, aun antes de que los yoguis descubrieran que los pulmones son bolsillos de Valium. Respira antes de llamar, antes de contestar, antes de hacer un gesto. Llenarte de oxígeno facilita el flirteo.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica