Un homenaje a un personaje muy divertido

19:52
Un homenaje a un personaje muy divertido
Videos Divertidos

Un homenaje a un personaje muy divertido


Lloyd Bridges era un recordado actor de años perdidos, que protagonizo una que otra película, pero más que nada hacia papeles secundones, hasta que llego a la serie de películas de los productores y directores de Y en donde está el piloto, desde allí su carrera se desvió a escenas de humor, donde en la película Hop Shots, o escuela de aviadores, demostró todo su ingenio para crear un personaje imborrable, con grandes dosis de humor.

En el siguiente video podrás ver una recopilación de sus grandes momentos, todos con una dosis de humor e ironía, sobre un general del ejército bastante fuera de tono, por decirlo amablemente....

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video de Un homenaje a un personaje muy divertido