Claves para saber si ella te Ama

16:53
Claves para saber si ella te Ama
Consejos de Amor

Claves para saber si ella te Ama


En realidad puede que no sea amor, sino interés, pero de esto último, se puede pasar rápidamente a lo primero, así, que no esta tan mas el titulo que encabeza este post.

El lenguaje del amor, mas bien, el lenguaje corporal del amor, como ya sabrás, si eres de los que se pasean con regularidad por gratisparatodos, es un lenguaje, que se basa en símbolos, gestos, silencios, actos, que demuestran sin palabras, el grado de interés o deseo que uno siente por otro. En muchas ocasiones no lo notamos, pero en otras sí.

Las claves para saber si ella te ama, están no solo en las palabras que ella te dirige, sino que también en su mirada, cuando ella, se queda por largo tiempo mirándote, deseándote, como si estuviera conociendo o reteniendo en su retina, cada parte de tu rostro o cuerpo.

Pero no solo todo queda en una mirada coqueta, sino que también los labios juegan un papel importante, de esta manera, ella lo más probable es que se los muerda, casi imperceptiblemente, incluso pase su lengua y se los moje, como si el fuego interior de la mujer, brotara, y la hiciera dar a conocer sus intenciones.

Pero no solo en gestos se queda la coquetería de la mujer, sino que también en sus bromas, que la desliza, con doble intención, pues ahí te prueba, si tú estas interesado en dar un paso más en la relación, pasando de amigos a amantes.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor