martes, 8 de noviembre de 2011

Una periodita poco lista video divertido

Una periodita poco lista video divertido
Videos Divertidos

Una periodista poco lista


Es cierto, lo más probable es que no sea periodista, sino que notera, es decir, una muchacha a quien le pasan un micrófono para que vaya a entrevistar, y la verdad, las cosas no salen muy bien.

Pero que podría pasar, es verano, playa, arena, sol, todos felices de vacaciones, es un ambiente en que nada malo podría pasar, salvo por esta mujer, que es poco lista...bastante diría yo...

Mira el video divertido una periodista poco lista



Luego del desastre anterior, la echaron y se consiguió otro trabajo como conductora de un monta carga, en una bodega importante...bueno, como verán siguió con sus mismas inclinaciones al desastre...

Mira el video...y siguió....



Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Apuesto a que si la periodista fuera como la mujer de la fotografia...le perdonan todo...