3 Consejos para Seducir

10:33
3 Consejos para Seducir
Consejos de Amor

3 Consejos para Seducir


El buen amante es aquel que sabe como verse bien, decir las cosas adecuadas y por sobre todo, mirar sin estorbar, sino que para hacer ver lo importante que es para ti, quien está a tu lado...y por supuesto, quien conoce los siguientes consejos de seducción.

Conoce a continuación estos 3 Consejos para Seducir

1. La postura

No andes como un jorobado y párate derecho, ello hace verte fuerte, bien formado, e incluso te hace ver más alto.

2. Aféitate

A las mujeres les gustan los hombres afeitados, no todas, es cierto, pero a la gran mayoría, quizás sea por el hecho del solo imaginarse besando y sintiendo el grosor de esos pelos en el bigote o barba, que en ciertos momentos pueden ser muy incómodos.

3. Voz Profunda

Una voz profunda es clave, y te hará las cosas mucho más sencillas si quieres seducir, que una voz de pito, no digo con ello, que los que tienen la voz aguda no puedan nunca encontrar el amor, sino que les costara mas, que a los que poseen la voz más ronca.

El hecho de que un hombre con voz aguda o quebrada, le cueste más a la hora de encontrar el amor, quizás se deba, a que lo hacen ver tímido, inmaduro e incluso adolecente.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos