Camara Oculta con el Espejo

16:23
Camara Oculta con el Espejo
Videos Camaras Ocultas

Cámara Oculta con el Espejo


Ya que están de moda los vampiros, que tal una cámara oculta que tiene la gracia de hacer caer a sus víctimas ante la broma de no poderse ver ante un espejo.

Dicen que la manera de comprobar si alguien es vampiro o no, es la posibilidad de que el no aparezca ante un espejo, ahí descubrirás que estas frente a un vampiro, eso debió de haber pensado mas de alguno que se miro al espejo y no se vio.

Una broma muy divertida que subí hace tiempo a Gratisparatodos, y que ahora lo vuelvo a hacer, pero esta vez con subtitulos, para que se entiendan lo que dicen las asustadas victimas.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el siguiente video divertido de una Camara Oculta con el Espejo