Que no decir en una Cita Romantica

9:43
Que no decir en una Cita Romantica
Consejos de Amor

Que no decir en una Cita Romántica


Un gran momento, tú y ella, los dos juntos, solos, en un instante soñado para ti, que sin embargo puede convertirse en tu peor pesadilla, aquella en que tu amor se vaya para siempre, toda vez que una de estas cosas realices en aquella cita.

Conoce que no decir en una Cita Romántica

1. Mi mama me...

No hay peor frase que esa : "Mi mama me....", o semejantes, es como si todavía no maduraras, como si necesitases permiso para todo, como si aun fueses un niño que no puede dejar de nombrar a su mama en todo momento.

2. Nos vamos a media

Es cierto, hoy en día no es regla fundamental pagar la cuenta, incluso hay mujeres que ganan más que tu, pero hay que ser galante, y un hombre galante siempre paga la cuenta, toda la cuenta...además es mal visto, te hace ver como egoísta.

3. Mi ex novia

Nombrar a cada rato a tu ex novia, de cómo te hablaba, de lo que hacía, en que trabajaba, tus mejores momentos con ella, como con ella también ibas a estos lugares en que ahora estas con tu nueva chica...craso error, deja los amores pasados en el baúl.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor