Como saber si El no es para ti

16:53
Como saber si El no es para ti
Consejos de Amor

Como saber si El no es para ti


Suelo postear consejos mas para hombres, pero en esta ocasión, le daré algunos tips o datos a las mujeres que visitan gratisparatodos, y lo hare nada menos, que comentándole algunos hechos que develan que el galán de turno, no es el apropiado ni siquiera para una cita nocturna.

Conoce como saber si El no es para ti.

1. Llega Tarde.

Si tener una cita romántica fuese una jornada laboral, por supuesto que el llegar tarde no lo deja bien, en especial si la demora excede los 15 minutos, esto habla mal de él, en primer lugar revela que no está muy interesado en ti, salvo que esgrima una excusa de aquellas imborrables, como que lo secuestro un Ovni, o que una emergencia internacional requirió sus servicios...

2. No está vestido para impresionar.

No queremos que él se vista a lo James Bond, ni llegue con las etiquetas que demuestren lo costoso del atuendo, pero si es una cita romántica, lo menos que puede hacer, es vestirse con lo mejorcito que tenga, si no es así....mal, demuestra su poco interés en impresionarte.

3. Tú pagas.

Es lo más feo que existe, aun cuando en los tiempos que se viven, las mujeres pueden tener más fondos que los hombres, no es bien visto, que tu pareja te pida a ti que asumas los costos de la cena...mal...egoista, es lo menos que se nos pasa por la mente.

4. Habla todo el tiempo de su ex.

Sabes hasta lo que cocina su ex...y todo en una cita que se supone tu serias el centro de atención, sin embargo, el te usa como un confesionario, para relatarte toda la relación que tuvo con una ex, que a esa altura, la sientes casi como si la conocieras de toda la vida...mal...ello, significa que aun no la olvida.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor