Diferencia entre Amor y Deseo

10:28
Diferencia entre Amor y Deseo
Consejos de Amor

Diferencia entre Amor y Deseo


Se suele confundir deseo y amor, quizás porque ambos están muy ligados, incluso existiendo amor, existe deseo, pero en muchas ocasiones, existe el deseo, pero no existe el amor. Por ello, nada mejor que conocer lo que hace distinto ambos sentimientos.

Cuando hay amor

El amor es el apego emocional en una relación. El amor es el sentimiento sincero de afecto y devoción que tienes a tu pareja. Es una emoción profunda y pura. El amor es una emoción que puede tomar años para construir y sólo se puede sentir por alguien a quien amamos.

Cuando hay Deseo

El deseo como dije anteriormente existe entre los enamorados, pero también, cuando el amor no existe, allí el deseo se transforma en una obseccion por alguien, sea por su belleza, cuerpo u otros motivos...

El deseo se presenta también como una reacción nacida del instinto, de nuestra propia naturaleza, que hace primar la supervivencia de la especie.

Además el deseo suele ser fugaz, en especial si podemos consumar tal pasión, una vez ocurrido aquello, nos olvidamos del motivo que había hecho surgir tal atracción.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica