martes, 17 de enero de 2012

Lo que acaba con el Amor

Lo que acaba con el Amor
Consejos de Amor

Lo que acaba con el Amor


El enemigo número uno del Amor, tiene nombre y ese puedes llamarlo : Rutina, así es, pues si dejas que las cosas en tu pareja continúen un transitar monótono, prácticamente siguiendo las huellas de un guion establecido, entonces el amor entre ustedes, está a un paso de desaparecer.

Es que el amor es un continuo despertar, un permanente descubrimiento entre los enamorados, de ahí, que los primeros meses y años, en una relación amorosa, son los mejores, definitivamente.

Por ello, para evitar que la rutina canse su amor, lo desgaste y pueda trisar su actual relación, es recomendable comenzar a despertar sus sentimientos, haciendo locuras de amor, como una salida a un restaurant en un día de semana, regalar flores sin que ella se lo espere, o bombones de chocolate, e incluso partir con ella o el, a un fin de semana lleno de aventuras en un lugar idílico.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso