Lo que acaba con el Amor

10:29
Lo que acaba con el Amor
Consejos de Amor

Lo que acaba con el Amor


El enemigo número uno del Amor, tiene nombre y ese puedes llamarlo : Rutina, así es, pues si dejas que las cosas en tu pareja continúen un transitar monótono, prácticamente siguiendo las huellas de un guion establecido, entonces el amor entre ustedes, está a un paso de desaparecer.

Es que el amor es un continuo despertar, un permanente descubrimiento entre los enamorados, de ahí, que los primeros meses y años, en una relación amorosa, son los mejores, definitivamente.

Por ello, para evitar que la rutina canse su amor, lo desgaste y pueda trisar su actual relación, es recomendable comenzar a despertar sus sentimientos, haciendo locuras de amor, como una salida a un restaurant en un día de semana, regalar flores sin que ella se lo espere, o bombones de chocolate, e incluso partir con ella o el, a un fin de semana lleno de aventuras en un lugar idílico.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso