Que hace a un Hombre Atractivo

17:14
Que hace a un Hombre Atractivo
Consejos de Amor

Que hacen a un Hombre Atractivo


Que es lo que les gusta tanto a las mujeres en los hombres, por supuesto, que responderíamos que su rostro, su físico, hasta algunos, dirían su billetera, es cierto, son cosas que llaman la atención, pero existen otros detalles, en que las mujeres se fijan que pueden resultar útil para por fin atraer las miradas de las esquivas mujeres....

De partida, tenemos que decir, que las mujeres son más románticas, y su deseo, o lo que ellas persiguen en un hombre, es que ellos posean rasgos que lo identifiquen como alguien capaz de dar cariño, confianza, y lo necesario para estar con quien quieren pasar el resto de sus días.

Conoce a continuación que hace a un hombre atractivo

1. Ser responsable

Esto es algo, relacionado con la seguridad y la confianza, pues es un atributo bien visto por las mujeres.

2. Ser Humilde

La humildad es un valor, muy apreciado, sobre todo, porque te muestran sabedor de tus virtudes, a tal punto que no necesitas ir pregonándola por doquier, algo que las mujeres le aseguran que tu eres no solo gentil, sino que todo un caballero.

3. La voz

Un tono de voz bajo, suave, pero con un cierto toque de dureza, te vuelven una maquina de fogosidad.

4. La postura

Una postura adecuada, de espalda recta, y mirada directa, no solo te hacen ver más alto, sino que te arropan de una aura de seguridad que llaman la atención.

5. Ser un Artista

Tener un lado artístico, te delata como alguien con sensibilidad, amable e incluso creativo, rasgos muy apreciados, en especial en los momentos románticos.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos