Que preguntar en una cita romantica

7:15
Que preguntar en una cita romantica
Consejos de Amor

Que preguntar en una cita romantica


Es uno de los mas intensos momentos de nuestras vidas, sea desde el punto de vista positivo o negativo, de acuerdo a las experiencias que hallásemos tenido en esto de las citas románticas. Incluso, se puede decir, que es también, uno de los momentos más tensos para varios o varias, enfrentarse por primera vez con la mujer u hombre de nuestros sueños.

Ahí, en una mesa del restaurant, o en una banca de una plaza, o quizás tirados sobre el pasto del campo o la arena de una playa, tú la miras a los ojos, y te empiezas a preguntar cómo romper el hielo...o que preguntar para conocerla mas a ella o a el...por eso, para estos casos pon atención a lo siguiente.

Conoce que preguntar en una cita romantica

1. Cuál es tu película o libro favorito.

Es una buena manera de iniciar una conversación, y te revelara los gustos de ella o el, que pueden coincidir con los tuyos, y eso sería genial.

2. ¿Qué haces?

Allí sabrás en que trabaja, o estudia, y a continuación, la pregunta de rigor, ¿qué te gusta más de lo que haces?...con ello, vas mas al detalle, permitiendo que ella o el, se entreguen con más detalle a lo que lo motiva en la vida, descubriendo si existe pasión en su mirada por lo que hace, algo que hablara muy bien de ella o el.

3. ¿Cuál es tu definición de relación?

En otras palabras ¿que buscas en una relación?, con ello, sabrás que quiere, sus intenciones, y la manera de entender el amor, pues muchos o muchas buscan solo una relación pasajera, ocasiona, y quizás tú quieras algo mas allá.

4. Sin pensar en el dinero, ¿A qué te gustaría dedicarte?

Una gran pregunta, pues siempre imponemos nuestros objetivos, con la lupa del dinero entre medio, dejando sueños de lado, por no ser redituable en dinero, por ello, con esto, conocerás sus anhelos mas inculcados en el espíritu de ella o el.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos