3 Imperdibles consejos para enamorados

10:34
3 Imperdibles consejos para enamorados
Consejos de Amor

3 Imperdibles consejos para enamorados


Dicen que el amor es la suma de momentos, ellos hacen rotar las pulsaciones, las miradas coquetas y la sonrisa sin prisa, es que, el amor es así, es de estar juntos con tu pareja, sorprenderla, tener preparadas salidas de libreto para que el estar juntos no se convierta en un tedio, por ello, pon atención y prepárate a aprender de estas ideas románticas.

Conoce los siguientes 3 Imperdibles consejos para enamorados

1. Pasar todo el día viendo películas románticas.

2. Tenderse sobre la hierba observando el cielo estrellado

No hay nada mas romántico que aquello, eso si, te recomiendo hacerlo cuando estés fuera de la ciudad, sin las luces de esta, que impiden ver el cielo con la magnificencia que el nos entrega.

Lo mejor del momento, es cuando al ver todo ese cielo plagado de estrellas, tu ahí, le dices que le regalas una estrella en particular, por supuesto la que se destaca por sobre las demás por su brillantez.

3. Comprar un billete de lotería y adjuntarlo con una pequeña nota que diga: "Me saque la lotería cuando me te conocí"

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos