4 Consejos para una cita romantica

18:41
4 Consejos para una cita romantica
Consejos de Amor

4 Consejos para una cita romántica


Las citas de amor, son algo inolvidable, eso siempre y cuando las cosas marchen de la mejor manera, porque si no, todo se convierte en un torbellino de ingratas situaciones, que jamás olvidaras....por ello, pon atención, a los siguientes 4 consejos para una cita romántica.

1. No Hables con la boca llena

Es algo de educación, el no hablar con la boca llena, pero en momentos como este, donde los nervios puedan traicionarte, es mejor tener la sana costumbre de abrir la boca cuando no tengas nada en ella.

2. No menciones a tus ex novias

Es complicado hablar de tus ex novias. Primero, porque si has durado muchas con ellas o ella, tu pareja actual, se preguntara si aun sientes algo por la chica que dejaste, y si duraste poco, te encontraran muy inestable e inseguro en la relación.

Lo aconsejable, es no hablar nada de tus ex novias, solo decir que tuviste algunas o una, y punto...

3. Paga la cuenta

Es un paso lógico y necesario, aun cuando el saldo de tu billetera este al debe, pero la galantería manda...

4. Un perfume inolvidable

Ponte el perfume más caro y exclusivo que tengas, para que ella jamás olvide tu aroma...es algo infalible.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica