sábado, 3 de marzo de 2012

Cámara Oculta en el Elevador Divertido

Cámara Oculta en el Elevador Divertido
Videos Divertidos

Cámara Oculta en el Elevador Divertido


La situación de verdad es bastante especial...imagínense entrando al elevador, nada de anormal, será otro rutinario viaje en este cubículo mecánico. Sin embargo, las cosas no resultan de la manera esperada.

Que harías tu, si en el mismo elevador, alguien de una funeraria colocara un ataúd a unos metros de ti, y lo peor, por el peso, estés seguro que el muertito se encuentra dentro de el. Situaciones, como la descrita, les ocurrirá a estas desafortunadas mujeres, que pasaran el susto de sus vidas.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video de la Cámara Oculta en el Elevador Divertido