4 Maneras desesperadas de terminar con tu Novia

10:37
4 Maneras desesperadas de terminar con tu Novia
Consejos de Desamor

4 Maneras desesperadas de terminar con tu Novia


En muchas ocasiones no sabemos cómo poner término a una relación, quizás por el temor a como ella se lo tome, o simplemente porque no tenemos el valor de decirlo, la cosa es, que pasa el tiempo, y seguimos con ella, aunque ya no sintamos lo mismo.

Por lo anterior, conoce estas 4 Maneras desesperadas de terminar con tu Novia, donde la palabra desesperada va muy bien puesta.

1. Te miro como amiga

Nunca falla, es la excusa perfecta para dar por sentado que no pasara nada entre ustedes, y es la alternativa más normal y pasable que encontraras, respecto a las otras alternativas....

2. Come ajo

Un recurso exagerado pero efectivo, de esta manera cada vez que tengas una cita con ella, te echas un pedazo de ajo en la boca, y listo, a los días, o incluso al día siguiente ya no sabrás de ella...

3. Doctor Jeckyl y mister Hyde

La tremenda novela del médico con doble personalidad, nos puede caer justo justo, pues es cosa, que cuando estés con ella, te vengan esos cambios de temperamento repentino...Eso si, que no se te pase la mano, no hay que ser violento ni muy enojón...

4. Soy Gay

Otra manera de poner fin a la relación con esa mujer que ya no te llama la atención. Este argumento ocúpalo ya cuando todos los otros no hayan funcionado.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor