Cámara Oculta No tocar

10:27
Cámara Oculta No tocar
Videos Divertidos

Cámara Oculta No tocar


Los botones rojos tienen un cierto atractivo, pues encienden la imaginación, pensando sobre lo que ellos producen si uno los toca. En los filmes de acción, nunca falta el botón rojo, que inicia una guerra, lanza un misil, o crea una situación catastrófica, de ahí, que en el inconsciente colectivo, cualquier botón rojo es sinónimo de algo mas allá de la imaginación.

En la siguiente cámara oculta, las victimas serán tentadas a presionar u botón rojo, que no deben tocar...el resultado los sorprenderá.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido sobre esta Cámara Oculta No tocar