Como conocer a tu amor en la Universidad

19:42
Como conocer a tu amor en la Universidad
Consejos de Amor

Como conocer a tu amor en la Universidad


Se trata de uno de los sitios favoritos para conocer a quien será tu amor, sea ocasional o para siempre, y no es otro que la Universidad, el rincón donde se supone vas a estudiar, pero sin embargo, nunca falta el compañero o la compañera que te llama la atención.

Imaginemos que es tu primer año, y ahí esta, lo ves o la ves, la compañera o compañero más llamativa o llamativo de todo el curso, y te asalta la duda ¿cómo hablo con él o ella?....

Existe una técnica básica, muy simple y que nunca falla, te acercas a quien elegiste conocer, y le pides el cuaderno, porque faltaste tal día, o no alcanzaste a copiar lo dicho por el profesor. En caso, que tengas miedo que ella o él, no te quieran pasar su cuaderno, entonces, le preguntas si entendió tal cosa, que tu no, todo con el pretexto de romper el hielo, algo básico para quien tiene intención de conocer más a una persona.

Una vez que has entablado una conversación con ella o el, lo demás será mas fácil....

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

2 Grandes Ideas Romanticas

Genial Frase de Amor sobre el Beso