Como reconquistar a tu ex novia

10:36
Como reconquistar a tu ex novia
Consejos de Amor

Como reconquistar a tu ex novia


Todos hemos y tendremos ex novias, aquella mujer con la que estuvimos un tiempo, y que ahora solo vemos pasar por la otra vereda. En ocasiones terminamos mal, otras quedamos como amigo, pero ¿qué sucede cuando la empiezas a echar de menos?. Te das cuenta que ella era el amor de tu vida y la perdiste por un irraciocinio instante, en que tu cabeza estaba en cualquier lado...

Por ello, para quienes quieran recuperar el amor perdido, hay van estos interesantes consejos de Amor.

Conoce como reconquistar a tu ex novia.

1. Usa el Facebook

Ni hay mujer que no tenga su facebook, y ella, tu ex novia lo más probable es que lo tenga. Si no eres su amigo, pídeselo de buena gana, y ahí comienza a hablarle día a día, recordando viejos tiempos, grandes momentos, y así...hasta que ella empiece a sentir cosas de nuevo por ti.

2. Haz un blog

Si, un blog, no es difícil crear un blog, es muy fácil, y dale un titulo como: "Una gran historia de Amor", o "Los mejores momentos de mi vida", y sube las fotos en que sale ella y tu abrazados o en sus mejores momentos, añadiendo por supuesto una información debajo de esas fotos, aclarando que nunca estuviste tan feliz como en esos instantes. Después envíaselo...será la llave para recuperar ese corazón ajeno nuevamente.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica