Como terminar con tu novia sin quererlo

20:07
Como terminar con tu novia sin quererlo
Consejos de Des Amor...

Como terminar con tu novia sin quererlo


A veces, ella decide terminar con uno, y tú hasta el día de hoy, aun no sabes que la motivo a tomar tal determinación, pues por ello, a continuación te expongo alguno de los motivos para que ello ocurra.

Conoce Como terminar con tu novia sin quererlo

1. Haces el amor mejor que tu hermana

Craso error...es decir, el error no fue meterse con su hermana, sino el soltarlo en el peor momento...

2. El peor regalo

Cualquier prenda talla XL. Es cierto, ella está un poco pasada de kilos, pero tú por hacer las cosas bien, vas y le regalas una falda, pantalón o lo que sea, de una talla...ejem...Por eso, si tu amor, tiene kilos de más, nunca le regales ropa...

3. Me pica los...

Hay cosas que no se dicen a la ligera, para eso se prepara a la pareja, sobre todo estas a minuto de pasar un noche de amor, que solo quedara con la noche, porque el amor se irá volando.

4. Otro peor regalo...

No puedes por nada del mundo regalar ni desodorantes, ni pasta d dientes, ni enjuague bucal...no puedes...

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica