miércoles, 4 de abril de 2012

Video divertido que a todos nos puede pasar

Video divertido que a todos nos puede pasar
Videos Divertidos

Video divertido que a todos nos puede pasar


Imagina que ves a un conocido, o amigo, y te acercas a el, estiras tu brazo, dejas la palma de la mano abierta, en un gesto de amistad y saludo, entonces, el, "tu amigo", pasa delante tuyo y ni te mira, y tú con la mano estirada...es de verdad un instante incomodo, que visto desde lejos, como tercera persona, puede causarte algo divertido.

En el siguiente video, podrán ver varios casos de "deme esos cinco" o "choca esos cinco", que pudieron ser, pero no lo fueron. Un recuento, que de verdad, te sacara más de una sonrisa, como el del jugador de futbol americano, que tuvo varios intentos fallidos....

Pero no hay que reírse tanto, a todos nos puede pasar....

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el Video divertido que a todos nos puede pasar