No des Besos Humedos

19:51
No des Besos Humedos
Consejos de Amor

No des Besos Húmedos


Solemos pensar que los mejores besos son los húmedos, pero estamos equivocados, así es, no es efectivo, incluso los mejores besos no son los húmedos, sino mas bien los secos.

Por ello, si vas a dar un beso, no babees sobre ella como un Gran Danés, sino que pega tus labios a los suyos mientras los abre, dando paso a su lengua, lo anterior es una gran manera de dar un beso.

A las mujeres no les gustan tanto los besos 'húmedos' como a nosotros, y ¿porque a nosotros nos gusta dar besos húmedos?, pues porque hay evidencia de que la saliva contiene testosterona, por lo que los hombres prefieren besos con 'más' de ella. Así, de modo inconsciente, la transfieren para desatar el deseo femenino. Sin embargo, ella intentará alejarte mientras más generes saliva.

Gran conclusión : Un beso tiene que ser como una buena botella de jerez: mientras más seco, mejor.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos