Titanic como nunca te la imaginastes

11:42
Titanic como nunca te la imaginastes
Videos Divertidos

Titanic como nunca te la imaginaste


Titanic es una película que para muchos será imborrable, en especial para aquellos maridos, novios o amantes que debieron "sufrir" 3 horas seguidas de tal film romántico, cada vez que su esposa, novia o amante, solicitaba, imploraba ver de nuevo esa historia de amor en el famoso crucero.

Lo cierto la verdad, que Titanic no es una mala película, es bastante buena, para ser una película romántica, por ello, lo escrito en el párrafo anterior es solo una ironía de su servidor. Ahora, todos conocemos la historia de Titanic, pero hagamos uso de nuestra imaginación, para imaginarnos como seria tal film, si hubiera sido filmado por 3 de los más grandes, o más bien, populares directores de cine de nuestros días : JJ Abrams, George Lucas y Michael Bay.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido de Titanic como nunca te la imaginaste