sábado, 30 de junio de 2012

4 Cosas que no debes de hacer en una cita romántica

4 Cosas que no debes de hacer en una cita romántica
Consejos de Amor

4 Cosas que no debes de hacer en una cita romántica

1. Nunca hables de política

En tu cita romántica, elude este tema, aunque ella simpatice con tus ideas, siempre se vuelve un tema bastante agrio, que puede cosechar mas discusiones que armonía.

2. No seas un pulpo

Cuida tus manos, que ellas no se muevan más de lo debido y quieran tocar más de lo permitido, así de simple, pues dará una impresión bastante mala hacia tu persona, haciéndote ver como un hombre que solo tiene algo en mente y nada más.

3. Apaga tu celular

Estas con ella, olvídate de todo lo demás...así de simple.

4. Lávate los dientes

Esto es algo básico, y además, lleva pastillas de menta. En varios estudios, las mujeres han señalado con abrumadora mayoría que el aliento descuidado es un verdadero mata pasiones.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor