Como mantener una relacion amorosa

13:00
Como mantener una relacion amorosa
Consejos de Amor

Como mantener una relación amorosa


La mejor manera de mantener sea un matrimonio, un noviazgo, es por medio de la sinceridad, así lo demostró una investigación canadiense que descubrió que alentar sus rasgos y habilidades de forma realista puede llevar tu relación con ella a ser más duradera.

Así es, pues la mujer, tarde o temprano, descubrirá las frases vacías, lo que puede llevar a que la relación amorosa se enfrié o termine rápidamente.

Este estudio se llevo a cabo de la siguiente manera : En el, participaron 55 parejas, las personas señalaron 10 cualidades que tenían y luego se les dijo [falsamente] las cualidades que sus parejas decían de ellas. Si su compañero coincidía -de forma positiva- ellos juzgaban su relación como más segura. Con pocas similitudes, aseguraban que su relación era inestable.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica