Como saber si eres amigo o algo mas

15:05
Como saber si eres amigo o algo mas
Consejos de Amor

Como saber si eres amigo o algo mas


Esa mujer te gusta mucho, demasiado...está bien, digamos las cosas claras, estas enamorado, pero aun no se lo has dicho...la oportunidad no se presenta reflexionas tu en las noches, ahí, solo, acompañado de tu almohada.

Lo cierto, es que lo anterior le ocurre a varios, no solo a ti, es que no sabes, si ella te ve solo como amigo o algo mas, por ello, pon atención a estos datos, y saca por ti la cuenta, para ver si tienes una oportunidad, o solo quedaras como su mejor amigo...buu.

Conoce Como saber si eres amigo o algo mas

1. Ella te habla de sus ex, o bien, sobre los hombres en general y tú le pones atención.

2. Eres muy empático con ella, a tal punto, que si ella está contra la comida chatarra, vas y te poner una polera con una cruz sobre una albóndiga...En otras palabras, le sigues la corriente al máximo...

3. Le contaste que una mujer rompió tu delicado corazón, y ella solo se compadeció contigo

4. Eres el único hombre a quien ella le habla cuando esta triste

5. Si alguna vez le insinúas tus deseos hacia ella, entonces se larga a reír, y te dice: "Que bromista".

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica