Se descubrio el gen del engaño

13:44
Se descubrio el gen del engaño
Amor y Seduccion

Se descubrió el gen del engaño


El engaño en las relaciones de pareja es algo que suele darse por desgracia, y el motivo puede estar muy dentro de ti. Exacto, porque puede que tengas un gen que te incline a engañar a tu amor, sea por una noche o por más tiempo.

Ello se descubrió en una investigación donde se encuestaron a 181 personas acerca de su comportamiento e historia de relaciones amorosas, y se les tomaron muestras de ADN.

Las personas con una variante del gen DRD4 fueron el doble de propensos a tener una aventura. La razón se debe a que estas personas reaccionaron de forma más severa a la dopamina (un neurotransmisor ligado a la sensación de placer generada por el peligro] en comparación con quienes no cuentan con la variante.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos