4 Cosas que no hacer en tu cita romántica

12:55
4 Cosas que no hacer en tu cita romántica
Consejos de Amor

4 Cosas que no hacer en tu cita romántica

Cuando estas con la mujer que roba tus sueños, sueles ponerte nervioso, por ello, caes irremediablemente en algunos errores que suelen estropear toda velada romántica, para evitar alguno de estos fallos, entonces pon atención a lo siguiente.

Conoce las 4 Cosas que no hacer en tu cita romántica

1. No hables de tus ex novias

Tan solo menciónalas al pasar, no profundices sobre ellas, no es un buen momento, y menos dejar que tus sentimientos se vayan a otro lugar y para otra persona.

2. No mires a otras

Si estas en una cita romántica, solo debe existir una mujer, nada más que una mujer, las demás deben de desaparecer de tu vista, por ende, si pasa una mujer muy bella a tu lado, tu haz como que no existe...eso te dará muchos puntos, pues ella notara tal actitud.

3. No hables de lo que a ella no le interesa

Si eres fanático del futbol, de los comics, de la tecnología y notas que ella no le interesan aquellas cosas, entonces guarda silencio sobre ellas...

4. No intentes besarla a los 5 minutos

Es una manera de decir, no quiere decir que a los 6 minutos debas deberla...solo debes de tener presente, que aquel momento llegara, dale su tiempo, tu sabrás de inmediato cuando sea el instante justo...es cosa de química e intuición.