Cámara Oculta en la Máquina del Tiempo

15:55
Cámara Oculta en la Máquina del Tiempo
Videos Divertidos

Cámara Oculta en la Máquina del Tiempo

Las maquinas del tiempo, son un sueño que todo el mundo posee, pues las expectativas de vivir una época anterior, constituye una aventura imperdible y deseada.

Ahora bien, para estas mujeres, el sueño se ha vuelto realidad, pero de una manera muy especial, pues en esta cámara oculta se verán expuestas a los proyectos de un científico que asegura que viajara en el tiempo.

Lo divertido de estos videos, es la cara que ponen quienes pasan a ser victimas involuntarias de estas bromas televisivas, como la que veras a continuación.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video sobre esta Cámara Oculta en la Máquina del Tiempo