Porque no les gusto a las Mujeres

12:30
Porque no les gusto a las Mujeres
Consejos de Amor

Porque no les gusto a las Mujeres

Una pregunta que ha martirizado a varios hombres, y que tiene una respuesta muy simple: Porque no sabes cómo llegar a ellas.

Las mujeres a diferencia de los hombres, son más inteligentes a la hora de elegir al varón que les robara el amor, así es, pues ellas se fijan no tan solo en su físico, sino que también, en cómo se expresan, que dicen, que sienten...Por ello, no es excusa que ellas no se sientan atraídas hacia ti, si eres un hombre que no cumple los estándar de belleza occidental.

Por ello, si sientes que las mujeres no responden hacia tu persona, entonces es tiempo de cambiar de personalidad, volverte mas simpático, alegre, caballero, galán, saber que decir, y en la oportunidad precisa...ser un romántico que sabe como mirar, y que sonríe en el momento justo.

No importa si eres muy chico, o muy alto, muy flaco o muy gordo, todo está en tu interior, en saber expresar tus emociones...Y lo principal, no dejarse intimidar, ser atrevido con la sutileza de una pantera, para sorprender con frases ingeniosas, que alegren el día a esa mujer que llama tanto tu atención.