2 Secretos para conquistar a una Mujer

10:47
2 Secretos para conquistar a una Mujer
Consejos de Amor

El secreto para conquistar a una mujer

Esta materia abarca mucho y se ha dicho de todo, desde tu personalidad hasta la ropa que llevas puesta, siendo la primera alternativa la que mas rinde para hacerse el seductor.

La mujer es muy inteligente, incluso diría mas que el hombre, por ello, si vas a intentar conquistarla, tienes que ponerte a su altura.

Lo primero que debes de saber, es que tienes que ser autentico, es la base de todo, eso sí, nunca está de más exagerar un poco tus atributos y esconder tímidamente tus debilidades...pero al fin y al cabo, debes de ser sincero, pues a la larga no podrás construir nada, si basas todo en mentiras o verdades a media.

Por ello, lo primero es la sinceridad, luego viene...tu personalidad...para ello, tienes que hacerla atractiva, pues a nadie le resulta fácil estar con alguien aburrido, por ello, saca ese lado lúdico que tienes en ti, juega con ella, conviértete en un niño, deja que tu sentido del humor se libere, y hazla reír.

A la mujer le gustan los hombres con sentido del humor, pues ello demuestra que eres inteligente, pues el humor no es algo propio de los tontos, sino que al contrario, te muestran despierto, capaz de analizar rápidamente lo que te rodea, lúdico y sagaz.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor