3 Ideas para sorprender a tu Amor

12:12
3 Ideas para sorprender a tu Amor
Consejos de Amor

3 Ideas para sorprender a tu Amor

Entre los enemigos mortales del amor, esta la rutina, eso de hacer siempre lo mismo, de verse como siempre, de realizar las mismas cosas, por ello, tienes que sorprenderla de vez en vez, convertirte en un lúdico soñador y romántico, para hacerle ver que tu amor es tan grande, como la primera vez.

Conoce estas 3 Ideas para sorprender a tu Amor

1. Sírvele el desayuno

Algo muy recomendable, en especial si es el cumpleaños de ella, una fecha inolvidable o incluso para reconciliarse después de una pequeña discusión.

2. Mándale un mensaje de texto...romántico

Un piropo, o simplemente di lo que sientes, eso es algo muy valioso y ella lo valorara en toda su dimensión.

3. Esta idea nunca falla

Si vives con ella, entonces cuando llegue ella a la casa, invítala a darse un baño preparado por ti, a la luz de las velas, con pétalos de flores flotando en la tibia agua, y aceites aromáticos dando un ambiente muy acogedor...Luego ofrécele un masaje de espalda...Esto es un gran regalo, imperdible si quieres hacerla sentir como reina.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Grandes Frases de Amor

2 Frases romanticas sobre los besos