Las distintas etapas del amor

12:42
Las distintas etapas del amor
Consejos de Amor

Las distintas etapas del amor

El amor no es eterno, pues en esta vida nada lo es, sin embargo, el amor puede sobrevivir muchos años, pero en ese tiempo, ya no es el mismo amor desde el comienzo, este va variando de acuerdo a las circunstancias que rodean a la pareja.

En los primeros años, el amor es algo mágico, esta toda la etapa de la seducción, de la conquista, donde ambos, tanto hombre como mujer, dan todo de sí para lograr seducir al otro, cuidándose en el aspecto físico, como en las palabras a elegir al momento de hablar con quien está uno enamorado.

Luego viene la etapa de la consolidación, en esta, la pareja de enamorados se compromete a vivir juntos, sea de hecho, o incluso de manera formal, al celebrar matrimonio, aquí el amor se presenta como una manera de acompañamiento, como una decisión ya tomada y que no piensas enmendar ni cambiar de rumbo. La relación ahora ya no es tan candente como los primeros meses, pero igual existe ese ambiente especial entre los dos.

Con la llegada de los hijos, se consolida la relación, y ya el amor se vuelve en responsabilidad, ahora existe el compromiso de estar juntos porque existe un propósito que los une a la pareja de esposos o de enamorados, que es, el criar a los recién llegados, darles educación y enseñarles a vivir en esta sociedad.

Estas son las etapas del amor, un amor, que se va volviendo menos pasional, pero necesario para vivir en compañía de alguien a quien demostrar cariño y amistad.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Una gran idea de Amor para tu Enamorada

2 Frases de Amor Imperdibles