lunes, 24 de septiembre de 2012

Es cierto el amor es ciego

Es cierto el amor es ciego
Consejos de Amor

Es cierto el amor es ciego

Es una máxima que muchos han escuchado en su vida, y e incluso otros la han ocupado o vivido completamente, y no es otra, que la frase que dice "El amor es ciego". Hoy en día, últimos estudios han llegado a la conclusión que aquello es cierto.

Cuantas veces, no has visto a una pareja, donde uno de los dos, tiene puntos criticables, y tu se los haces ver a la otra parte, quien resulta ser tu amiga o amigo, y sin embargo, no logras resultado, observando como ella, sigue con él o ella, a pesar de sus imperfecciones, o mal carácter...La explicación está en el cerebro, pues las últimas investigaciones sobre el funcionamiento de este vital órgano, ha llevado a la conclusión, que las personas enamoradas pierden la capacidad de criticar a sus parejas, es decir, se vuelven incapaces de ver sus defectos.

Lo que sucede, es que frente al enamoramiento de una persona, se activan las mismas regiones del cerebro, y a su vez, paralelamente a esta estimulación que se produce en aquellas regiones cerebrales, se desactiva, al mismo tiempo, la zona del cerebro encargada del juicio social y de la evaluación de las personas.

En otras palabras, se suprime, por ende, la capacidad de criticar a los seres queridos, de esta manera, cuando nos enamoramos, perdemos nuestra capacidad, de poder criticar a nuestra pareja, por ende, vivimos en una burbuja, donde definitivamente el amor es ciego.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Datos para Conquistar Corazones

Test Psicologico del Amor