martes, 4 de septiembre de 2012

Ser infiel puede afectar tu corazón

Ser infiel puede afectar tu corazón
Consejos de Amor

Ser infiel puede afectar tu corazón

Así es, pues de acuerdo a un estudio italiano, ser infiel repercute gravemente en tu salud, y nada menos que en tu corazón, aumentando los riesgos de sufrir un infarto.

En cosas del corazón, el más afectado es el corazón...parece ser cierto lo anterior, ya que el estudio italiano, que investigo por 4 años, a más de mil participantes, descubrieron que aquellos que eran infieles de largo plazo, es decir por un tiempo prolongado, corrían el doble de riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Lo que sucede, es que llevar una vida, donde el engaño y la mentira se vuelven constante, sin mencionar, las noches de amor con los o las amantes, aumenta la presión sanguínea y el ritmo cardiaco.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Lo que debes de saber del Beso

Una gran idea Romantica