4 Cosas que los hombres aman de las Mujeres

11:08

4 Cosas que los hombres aman de las Mujeres
4 Cosas que los hombres aman de las Mujeres
 Consejos de Amor

4 Cosas que los hombres aman de las Mujeres

Son detalles algunos de ellos, pero en realidad, al fin y al cabo, son puntos que juegan a favor de las mujeres que los poseen y que dejan al hombre con intención de conocerlas más, de saber más de ellas, de poder lograr que la relación que nace con aquella mujer, sea más que una simple amistad.

Conoce a continuación 4 Cosas que los hombres aman de las Mujeres

1. Su Mirada

No hay nada más atractivo en una mujer que su mirada, que solo baste una ojeada para que nos demos cuenta que desea, que nos quieran, o que simplemente nos seduzcan sin siquiera abrir su boca.

Las miradas en las mujeres pueden simplemente enamorar, en especial si aquella mujer tiene ojos almendrados, dulces y coquetos a la vez.

2. Mujer con instinto maternal

Es cierto, el hombre siempre busca una mujer que tenga algo de ese instinto que le pueda obsequiar, ya sea en lo cariñosa que es con él, en el cuidado que le dispensa, en su preocupación constante sobre como esta, incluso, en la manera de cocinar.

3. El traje de baño

A los hombres les encanta las mujeres que usan este traje de baño sea en las playas o en alguna piscina, es que se ven muy atractivas, demasiadas. Además les da un toque de juventud que las vuelve muy apreciadas.

4. Mujeres que saben oír

Las mujeres que aman los hombres, y también viceversa, deben saber oír, lo que de por sí, es un primer paso para toda buena relación, donde sabes que cuentas con alguien, que escucha tus problemas e inquietudes, que no solo puede ser tu mejor amante, sino que también tu mejor amigo y compañera.

En realidad, este requisito va tanto para hombres y mujeres, definitivamente.

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Las miradas y e Amor

Frases Románticas imperdibles para el Amor