Como mejorar en el Amor

17:49

Como mejorar en el Amor
Como mejorar en el Amor
 Consejos de Amor

Como mejorar en el Amor

Existe una frase que debería estar en la cabecera de nuestras vidas : "Te quieren como te quieres", es decir, de acuerdo a como te quieras, así te querrán, y porque de aquello, fácil, pon atención a lo siguiente.

Muchas personas tienen relaciones turbulentas en sus vidas, o bien, no consiguen encontrar la pareja que les dé el amor que necesitan, y todo por regla general, no es un problema de la otra persona, sino más bien todo lo contrario, el problema de porque no encuentras el amor, parte en ti.

La autoestima es necesaria, no solo para ti como persona, sino que también, para el modo en que te tratan los demás, de esta manera, en muchas ocasiones, alguien con baja autoestima, no logra que se le respete, se le quiera y se le ame, entre otros motivos, porque siempre esta dudando, siempre vive con celos, pues no se cree capaz de que alguien sea capaz de amarla.

Un ejercicio básico, para conseguir esta autoestima muy esquiva para algunos, es el siguiente :

Mírate al espejo y di “Me amo y me acepto completamente”. Te puedo decir que en el 99% de los casos la persona no puede decir tal frase, simplemente se ve imposibilitada de hacerlo con fluidez y naturalidad, considerando que es solo una frase que se puede decir al aire, pero no es tan así, ya que es una frase potente y que en la gran mayoría de las personas genera sentimientos intensos, porque estamos hablando de uno de nuestros puntos débiles: nuestra valoración personal.

Puede que muchos de nosotros sintamos que tenemos una autoestima alta, que nos queremos moderadamente, pero ¿Cuántas veces refuerzo eso en el día?, ¿Qué me digo a mí mismo cuando me equivoco? ¿Cuánto me permito mis propios errores?

Recordemos que en la vida obtenemos lo que damos, por lo tanto, si me doy amor a mí mismo, recibo amor de los demás, si pido amor afuera, lo más probable es que desde afuera igualmente me pidan amor, ¡no que me den más amor!

En gratisparatodos sabemos la importancia del Amor, de tener a una pareja al lado de uno, a quien mimar, enamorar día a día, acariciar, por ello te entregamos los consejos e ideas que te ayudaran a encontrar a aquella mujer u hombre ideal.

Por ello encontraras en gratisparatodos, los mejores datos e ideas de seducción, piropos de amor infalibles, y muchas cosas más, sin olvidar de los videos mas divertidos, y de los chistes para reír y reír.

Mas datos de Amor y Seduccion

Que buscan las Mujeres en el Hombre

Palabras de Amor para la Enamorada