lunes, 8 de octubre de 2012

La peor actuación en una película


La peor actuación en una película
La peor actuación en una película
 Videos Divertidos

La peor actuación en una película

De verdad, si tuvieras que hacer un ranking con las peores actuaciones que hayas visto en algún film, esta escena, sin dudas, estaría encabezando tal listado. Es que es increíble, la manera en que "actúa" el "actor" es de antología, se supone que le disparan y muere, pero parece que se cree el protagonista de "Duro de Matar".

Un video que se supone que no es divertido, pero lo llega a ser, con toda la sobre actuación que ves, y la manera de durar la escena, donde observaras asombrado como se demora en cerrar los ojos, como señal de que paso a mejor vida.

Eso es lo que queremos en gratisparatodos, que la pases bien, te diviertas con estos chistes geniales, sin olvidar por cierto los videos divertidos, cámaras ocultas, y los datos para seducir, piropos de amor, ideas para conquistar mujeres, consejos de amor, todos que serán una guía esencial para el amante que todos llevamos dentro, y saber jugar con las reglas del Amor.

Y si todo lo anterior fuera poco, no te olvides que tenemos las mejores mujeres, las mujeres más bellas y hermosas que puedas encontrar, y en un solo lugar.

Mira el video divertido de La peor actuación en una película